18:38 hrs
Noticias y Personajes

Renovamos galardón

Gracias:

Nuestro "Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf" se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor”.

"Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

“TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business.

“El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”. Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

El Gran Hotel Liber & Spa celebra la renovación de este galardón puesto que tambien fue obtenido la pasada temporada 2013.

Gracias a todos.

Consulta todas nuestras ofertas
Contacta
Avenida Santos Mártires s/n - Playa de Ris 39180 NOJA (Cantabria)