18:31 hrs
Noticias y Personajes

Mejor precio garantizado

Condiciones:

Nuestra web oficial y teléfono directo de reservas 942 63 14 61 te garantiza el mejor precio disponible:

Si encuentras tu reserva con un precio más bajo en otra página web, ponte en contacto con nosotros y te garantizamos igualar el precio. (Siempre que se cumplan las siguientes condiciones):

Que te pongas en contacto con nosotros tras realizar tu reserva y dispongas de la información de la otra oferta, incluido el enlace y el precio exacto que ofrecen. La oferta debe estar disponible para que podamos comprobarlo.

Que la oferta esté sujeta a las mismas condiciones de reserva que la nuestra: (Mismo tipo de habitación, mismas fechas de entrada y de salida, identicas condicones de régimen de comidas, condiciones de cancelación y paquete ofrecido).

La garantía de precio garantizado no se aplica si: (La reserva es con precios especiales de socios, descuentos para clientes habituales, programas de puntos, etc). Tampoco aplicaremos el mejor precio garantizado si no te pones en contacto con nostros antes de hacer el registro de entrada en el Hotel.

Si ha encontrado un precio en internet mejor que el que le ofrecemos en nuestra web, SE LO IGUALAMOS con una sola llamada.

Consulta todas nuestras ofertas
Contacta
Avenida Santos Mártires s/n - Playa de Ris 39180 NOJA (Cantabria)
Tel.: 942 631 461 Fax: 942 631 497